tree 222

Commenti

  1. The night can give consolation when you feel lonely (I have in mind the tree)...
    I love the new palette you've used, Toni!

    RispondiElimina
  2. It's the firts picture i see this morning, and you made my day with this one :)

    RispondiElimina
  3. I really do like your works!

    perfect.


    xx

    Johanna, Sweden
    ART

    RispondiElimina
  4. Fascinante. Una imagen que asocio con versos de García Lorca en "Romance sonámbulo":

    "Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verdes ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña.
    Con la sombra en la cintura
    ella sueña en su baranda,
    verde carne, pelo verde,
    con ojos de fría plata.
    Verde que te quiero verde.
    Bajo la luna gitana,
    las cosas la están mirando
    y ella no puede mirarlas. (...)"

    RispondiElimina
  5. wow. wooooow. per rendere meglio te lo ripeto: uuaao.
    Molto molto molto bella quest'immagine. Complimenti!
    (piace molto anche a me art rage)

    RispondiElimina
  6. Claudine:bonne soirée et merci :)
    Johanna: thank you!!
    Contessa: me gusta Frida!
    Esther: me gusta mucho Garcia Lorca!
    Kinoki:molte molte molte grazie!!

    RispondiElimina

Posta un commento